Llega a Panamá nueva clínica odontológica

Llega a Panamá nueva clínica odontológica

Cuenta con un plan integral innovador

DSC_5778

Una nueva propuesta odontológica llega a Panamá como clínica integral con el respaldo de profesionales calificados y equipos de vanguardia. US Dental Group Panama, ofrece además un sistema de afiliación a plan odontológico único en su clase.

La figura de clínica integral ofrece todas las especialidades odontológicas como son Ortodoncia, Prótesis, Implantes, Periodoncia, Odontopediatría, Endodoncias, y Estética, entre otras,  y además servicio de laboratorio clínico con pruebas especiales, atención de consultas médicas, radiología y lo más importante todo en un solo lugar.

El concepto de US Dental Group Panama, nace hace 10 años en los Estados Unidos (EE.UU.) y en la actualidad tiene presencia internacional con apertura en Panamá y próximamente en Costa Rica.

La novedad es que más allá de la alta calidad y vanguardia que ofrece. Según el doctor Jorge Yauhari representante de la empresa, la innovación de este concepto es que este plan de afiliación no lo hay  en Panamá y venimos precisamente a llenar este vacío que existe de la necesidad que tiene la familia panameña en esta área, ya que tenemos la capacidad física en instalaciones y humana para hacerlo.

Este plan de afiliación cubre un número de tratamientos anuales como lo son: Dos consultas al año, una radiografía panorámico al año, dos limpiezas dentales con flúor al año, cuatro restauraciones dentales con resina al año, tres exámenes de laboratorio al año y emergencias  telefónicas 24 horas.

Todo esto a un costo de $10 mensuales, sumamente económico y la razón es que entendemos la labor social que nos compete, además que sabemos muy bien que la odontología no es un lujo sino una necesidad explicó Yauhari.

Esta afiliación es ideal para figuras individuales, familiares o corporativas por lo asequible de su costo.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia