Llega la Fiesta del Caribe 2015

Se espera que este evento se convierta en un proyecto anual.

Tocando Madera

Con el objetivo realzar la cultura musical de Panamá y a beneficio de la fundación Tocando Madera, el próximo 15 de agosto en el Centro de Convenciones Figali, se realizará la Fiesta del Caribe 2015, la cual será un concierto que contará con los mejores exponentes internacionales de la salsa como: Rey Ruíz, Luis Enrique, Mily Quezada, Tito Nieves, Willy Chirino; y tendrá la representación panameña de la Orquesta Sociedad Anónima.

Este será el primero de muchos otros festivales, con el que se buscará seguir ayudando a los músicos panameños, por lo que la fundación Tocando Madera recibirá un porcentaje de lo recaudado del concierto.

El cantautor panameño Yigo Sugasti, representando a la Fundación Tocando Manera dijo estar emocionado por hacer parte de este primer festival de salsa. Los músicos panameños de la fundación, nos sentimos enormemente agradecidos con la empresa 141 por el apoyo que nos brindan. Esta es una iniciativa que se debe dar más a seguido para apoyar a los nuevos talentos que tanto lo necesitan, comentó.

Durante el anuncio del concierto, 141 Panamá y la fundación Tocando Madera firmaron un convenio para propiciar la cooperación para la realización de proyectos de índole artísticos y culturales que se encuentren entre los objetivos de ambas partes.

Para Sugasti, este convenio representa un paso más hacia ese objetivo de lograr más reconocimiento y valor para los artistas nacionales.

Por su parte Ricky Sánchez, percusionista de la Orquesta Sociedad Anónima indicó que además de tocar sus más grandes éxitos, tendrá la oportunidad de compartir tarima con los iconos internacionales. Un concierto como este, y la oportunidad de tocar con grandes como Tito Nieves es el sueño de artista de música tropical. Esta para nosotros es una vitrina sin precedentes.

Por otro lado, Marco Campagnani, representante de la organizadora 141, manifestó que hacen este evento con la finalidad que la gente goce, disfrute, baile y cante los mejores éxitos de estos grandes artistas. Es un concierto nunca antes visto y sabemos que las personas quedarán encantadas y con ganas de más shows de altura como este, expresó Campagnani.

Los boletos para este evento están en venta en Ticketplus en $40 (General), $80 (Preferencial), $120 (VIP 2), $200 (VIP 1) Y $250 (VIP PLUS).

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL