Llegó oficialmente el nuevo Porsche Cayenne Coupé

Llegó oficialmente el nuevo Porsche Cayenne Coupé
Entre los aspectos más relevantes del nuevo Cayenne destacan sus líneas más limpias que proporcionan un aspecto único a la parte trasera.| Cortesía

En el marco del Porsche World Roadshow realizado en Bogotá, Colombia, Porsche presentó el nuevo Cayenne Coupé, un vehículo aún más deportivo dentro de la familia Cayenne. Se trata de una nueva variante de carrocería que ha sido añadida a la tercera generación de este SUV.

Entre los aspectos más relevantes del nuevo Cayenne destacan sus líneas más limpias que proporcionan un aspecto único a la parte trasera, un spoiler posterior adaptativo, asientos individuales para la parte trasera y dos conceptos diferentes de techo.

Según Jorge Behar, Gerente General de Autoelite, esta nueva versión incluye todos los elementos destacados del actual Cayenne con un diseño más dinámico y nuevos detalles técnicos que lo posicionan como un modelo más progresivo, atlético y emocional.

“Se trata de un nuevo vehículo que tendrá mucho éxito entre un grupo de clientes muy específicos de nuestro mercado”, aseguró Behar.

Este auto estará disponible con tres motorizaciones de alto rendimiento: Un motor V6 turbo de 3,000 centímetros cúbicos (cc) que entrega 340 caballos de potencia al Cayenne Coupé, un V6 biturbo de 2.9 cc que eroga 440 caballos al Cayenne S Coupé y un V8 biturbo de 4.0 cc que entrega 550 caballos al Cayenne Turbo Coupé.

La velocidad máxima es de 263 km/h. En lo alto de la gama está el Cayenne Turbo Coupé, con un motor V8 biturbo de 4.0 cc que entrega 550 caballos de potencia (404 kW) y un par máximo de 770 Nm. El Cayenne Turbo Coupé pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 286 km/h.

El equipamiento de serie incluye la dirección asistida plus variable según la velocidad, las llantas de aleación de 20 pulgadas, el sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero con cámara de marcha atrás, el sistema de amortiguación adaptativa Porsche Active Suspensión Management (PASM) y el paquete Sport Chrono.

El nuevo Porsche Cayenne Coupé llega a Colombia con un precio de entrada desde $125,198, el Cayenne S Coupé llega desde $203,829, mientras que el Cayenne Turbo Coupé comienza en los $257,390.

Leoncio Vidal Berrío M. 
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias