LLYC incorpora dos nuevos socios a su estructura

LLYC incorpora dos nuevos socios a su estructura
on estos dos nombramientos, la firma sitúa en 21 el número de socios, de los cuales 10 tienen su presencia profesional en Latinoamérica y Estados Unidos y 11 operan en Europa| Cortesía

La consultora global de comunicación y asuntos públicos, LLYC, ha incorporado a dos nuevos socios a su estructura, Juan Carlos Gozzer, director general de la Región Sur, y Cleber Martins, director general de LLYC Brasil.

Con estos dos nombramientos, la firma sitúa en 21 el número de socios, de los cuales 10 tienen su presencia profesional en Latinoamérica y Estados Unidos (EU) y 11 operan en Europa.

José Antonio Llorente, socio fundador y Presidente de LLYC, sobre estos nombramientos mencionó que con esto reconocen el cumplimiento de objetivos y los excelentes resultados de Juan Carlos y Cleber en sus respectivas áreas.

Agregó que Brasil es uno de los mercados con más proyección de la firma y ambos profesionales han demostrado una trayectoria excelente, que los ha llevado a posicionarse como una de las principales compañías de consultoría de comunicación y asuntos públicos del país.

“El hecho que sean dos profesionales de la casa quienes se incorporen a nuestro grupo de socios, demuestra que hemos sido capaces de crear las condiciones idóneas para el desarrollo profesional dentro de la compañía, lo cual es un motivo de orgullo para nosotros”, sostuvo Llorente.

Sobre Juan Carlos Gozzer, este comenzó su carrera profesional en LLYC en el año 2008 como Consultor Sénior del área de comunicación digital en Madrid. Su progresión ha sido constante desde entonces, y ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en los que ha demostrado su talento para la gestión de equipos y clientes y su compromiso con los resultados.

Por su parte, Cleber Martins llegó a LLYC en 2017 procedente de la vicepresidencia de Máquina Cohn & Wolfe, agencia del Grupo WPP, para sustituir en el cargo a Juan Carlos Gozzer. Como nuevo Director General, Cleber ha aportado a la operación de LLYC en Brasil su gran experiencia y su capacidad de liderazgo en comunicación corporativa, gestión de equipos y de cuentas estratégicas.

Más informaciones

Comente la noticia