Lo mejor del teatro y la danza, en casa

Lo mejor del teatro y la danza, en casa
El arte es una manera afectiva de aliviar los efectos de la cuarentenaCortesía

Una selección de lo mejor del teatro y la danza contemporánea de Latinoamérica ofrecerá el 10° Festival Internacional de Artes Escénicas 2020 (FAE 20 en conexión), esta vez en versión digital del 2 al 6 de diciembre, para contribuir con cultura, educación y entretenimiento de calidad a sobrellevar estos momentos que estamos viviendo, gracias a alianza entre la Fundación FAE y el Ministerio de Cultura.

En la franja de las 7 pm la programación internacional abre el miércoles 2 con la producción de Colombia, Omisión, de La Corporación Teatro, dirigida y actuada por Johan Velandia.

El jueves 3 toca el turno a la coproducción de teatro-danza de México/Colombia/Panamá titulada La subasta, dirigida por Omar Carrum y Angélica Acuña, llevada a escena por Worldrobe, Detonos y Actinio.

Para el viernes 4 entra al ruedo una pieza de Argentina, La tortuga, del Grupo M4N, bajo la dirección de Marcelo Allasino con potentes actuaciones.

La danza de Brasil llega el sábado 5 con Mu Ntunda (en el vientre), de la Cía. Nave Gris Cía. Escénica, coreografiada e interpretada por Kanzelumuka de Paula.

El domingo 6 cierra esta franja de las 7 pm con el montaje teatral de Chile, Preguntas frecuentes, de Producciones GAM, dirigido por Mariana Muñoz, que sigue la conversación por computadora de dos amigas que buscan respuestas a las preguntas que provoca la pandemia.

Para mayor información puede visitar la plataforma www.proyectoactinio.com/fae2020

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com