Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo llega a Panamá

Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo llega a Panamá
Logos Hope estará en Panamá en la antigua base de Rodman.| Cortesía

Del 1 al 26 de agosto Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, estará en Panamá en la antigua base de Rodman.

Este barco único con su tripulación internacional proveniente de más de 65 distintas naciones ofrecen eventos exclusivos para personas de todas las edades además de su librería a bordo.

Los visitantes pueden experimentar una diversidad de culturas y escuchar las historias de personas provenientes de diferentes regiones alrededor del mundo.

Logos Hope ofrece una selección de más de 5,000 títulos de libros en español e inglés que van desde textos académicos hasta libros infantiles, novelas, diccionarios y más”.

El café internacional del barco ofrece helado y bebidas entre otras comidas y los visitantes pueden conversar con la tripulación internacional.

Este barco es operado por OMShips, una organización internacional sin fines de lucro.

Todos los eventos a bordo son de cupo limitado. A la llegada del barco los boletos estarán disponibles únicamente a bordo del Logos Hope”.

El horario de atención será de martes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.

Estará cerrado los lunes.

El precio de entrada es de $2 y los niños menores 12 años o menos y adultos de 65 años o más entran gratis. Los niños deben estar acompañados por un adulto.

Para llegar al barco, habrá dos rutas de bus. Desde la entrada de Cocolí hasta el muelle (podrá dejar su carro en el estacionamiento).

El horario del bus será de 9:45 a.m.-9:00 p.m. (El Bus será gratuito)

También podrá tomarse un bus desde la entrada del dinosaurio en Albrook mall hasta el muelle en un horario de 9:00 a.m.-7:00 p.m., en este caso por el costo de $1.50.

El 15 de agosto de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. la entrada al barco será gratuita.

Más informaciones

Comente la noticia