L’Oréal recibe distinción por programas de sustentabilidad

L’Oréal recibe distinción por programas de sustentabilidad
Jean-Paul Agon, presidente y director general de L’Oréal y Alexandra Palt, directora Oficial de Responsabilidad Corporativa del Grupo L’Oréal recibieron la distinción.|Cortesía

Por segundo año consecutivo L’Oréal, la empresa francesa de cosméticos y belleza obtuvo la clasificación Triple A a nivel mundial, para los tres programas de Carbon Disclosure Project (CDP), relacionado a clima, agua y bosques.

Tal reconocimiento se da en base a sus acciones para reducir las emisiones de carbono, mejorar la administración del agua, abordar la deforestación en su cadena de suministro y liderar la nueva economía sustentable.

Nos sentimos honrados de ser, por segundo año consecutivo, una de las dos únicas empresas en el mundo en recibir una calificación ‘AAA’. Nuestras acciones ambientales, sociales y comunitarias deben funcionar bien en todos los lugares donde operamos”,

Jean-Paul AGON, presidente y director General de L’Oréal

Pilares del programa

Hay cuatro pilares fundamentales en los que se basa el programa de L’Oréal Sharing Beauty With All (Compartir la Belleza con Todos).

Uno es innovar de manera sustentable para reducir el impacto medioambiental de productos y fórmulas; así como producir de manera sustentable para reducir el impacto medioambiental de las plantas y los centros de distribución.

También está el pilar de vivir de forma sustentable, brindando a los consumidores la posibilidad de tomar decisiones de consumo sustentables y compartir el crecimiento con todas las partes interesadas del Grupo: comunidades, proveedores y empleados.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL