Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre

Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre
Los regalos tecnológicos se han convertido en la primera opción de muchos para sorprender a sus padres en esta fecha tan especial.

Elegir el regalo para el Día del Padre puede ser todo un dilema. Y los clásicos regalos como: Corbatas, medias, pantalones, camisas, correas entre otros, ya comienzan a ser cosas del pasado.

Es por eso que los regalos tecnológicos se han convertido en la primera opción de muchos para sorprender a sus padres en esta fecha tan especial que es el Día del Padre, y este no debe ser la excepción, así que Capital Financiero en este escrito les muestra una gama de regalos tecnológicos para obsequiar.

La Inspiron 5581 de Dell es una opción para un papá que requiere un equipo que sea funcional y se adapte a su estilo de vida. Su 2 en 1 cuenta con modos flexibles: Laptop para escribir, tableta para dibujar o escribir y modos multimedia para entretenimiento sencillo. Además, tiene espacio de hasta 1 terabyte (TB) para almacenar su fotos, archivos y posee un gran poder de almacenamiento para todo su entretenimiento, proyectos y más.

Además de herramienta de trabajo, papá usa la computadora para jugar videojuegos, la Alienware 51M de Dell es la ideal. Se trata de la primera Laptop Alienware en soportar hasta 64 gigabyte (GB) de memoria, DDR4, asegurando que tenga suficiente RAM para las tareas más intensivas en rendimiento.

Si para el entretenimiento de papá en casa quieren agradar y a toda la familia, la nueva línea de televisores QLED 2019 incluye los de 8K y 4K, incluido el Q900R de 8K que tiene un tamaño de pantalla de 65 a 98 pulgadas. En total, la línea 2019 QLED ampliada tiene más de 20 modelos e incluye más televisores ultra grandes.

Entre los detalles y ventajas que tienen los QLED Tv de Samsung se puede mencionar que: Los televisores QLED 2019 cuentan con la tecnología “Ultra Viewing Angle” para brindar imágenes nítidas con negros más profundos y un ángulo de visión más amplio.

Luego de su adopción en los modelos 8K, los nuevos modelos QLED 4K de Samsung también están equipados con su “Procesador Quantum” patentado, que permite a los productos QLED 4K entregar cualquier contenido original en diferentes resoluciones con brillo mejorado, calidad de imagen y sonido optimizados para cada escena a través de la mejora de la escala de Inteligencia Artifical (IA).

También los QLED TV mantienen el realismo al evitar la pérdida de detalles en las imágenes oscuras o en el brillo excesivo de las escenas claras. Un televisor que no presenta problemas de  retención de imagen o efecto “burn-in”, es un TV que tiene una vida útil más larga, los QLED de Samsung poseen las más altas certificaciones que lo acreditan como libre de esta anomalía y además Samsung Electronics es la única compañía que ofrece una garantía de “burn-in” de 10 años.

Y finalmente, las QLED TV de Samsung proporcionan una nueva y mejor experiencia de televisión para los usuarios con Ambient Mode y One Invisible Connection. El Ambient Mode, basado en IA, permite que el televisor se mezcle a la perfección con la sala cuando está apagado. Ambient Mode puede imitar el patrón detrás del televisor para complementar el estilo del hogar con un camuflaje visual similar a un camaleón.

Por otro lado, para los padres de familia es importante contar con las mejores herramientas tecnológicas en el hogar, como lo es una buena conexión de Internet con una buena conexión Wi-Fi en todos los espacios del hogar y aprovechar al máximo los dispositivos Smart de casa como TV´s, Smartphones, Cámaras IP y hasta algunos electrodomésticos y accesorios como parlantes, medidores de temperatura, refrigerador, lavadora, etc.

Con Linksys Velop Wi-Fi Intelligent Mesh papá puede disfrutar la mejor conexión inalámbrica y a su vez asegurarse de tener controlado el uso de Internet de los hijos desde casa y/o desde que cualquier lugar en el que se encuentre. Velop es un sistema inalámbrico modular de alto desempeño construido con tecnología dinámica Dual-band  y Tribanda que funciona sin problemas para crear una red mesh de alto rango.

Más informaciones

Comente la noticia