Los músicos Samy y Sandra Sandoval, listos para representar a Panamá en Viña del Mar

Los músicos Samy y Sandra Sandoval, listos para representar a Panamá en Viña del Mar
Samy y Sandra Sandoval con el grupo "Los K Morales" de Colombia, quienes también compiten en la categoría folclórica en Viña del Mar.| @samysandovals

Los músicos panameños Samy y Sandra Sandoval, mejor conocidos como “Los Patrones de la Cumbia”, representarán a Panamá los días 20 y 22 de febrero en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.

En esta ocasión estos artistas compiten en la categoría folclórica con la canción “Como Gozo”.

Artistas de México, Colombia, Chile, Bolivia, México y Perú también estarán en la contienda por La Gaviota, máximo galardón que se lleva el ganador.

Este concurso musical, que premia dos categorías: internacional y folclórica, comienza el martes 20 de febrero y se extiende hasta el domingo 25 del mismo mes.

Los panameños viajaron el martes 13 de febrero y han estado en ensayos de cara a su presentación en este festival y también han ofrecido entrevistas a medios chilenos.

Entrevistas con la Prensa Chilena #samyysandraenviña #viña2018 #ComoGozoVM

Una publicación compartida por Samy Sandoval (@samysandovals) el

Según Samy Sandoval, acordeonista del grupo, fueron recomendados al festival por la agrupación panameña Afrodisíaco.

Este grupo ganó en el Festival de Viña del Mar 2016 en la categoría folclórica con la canción “Viene de Panamá”.

El Festival de Viña del Mar es un certamen que busca reconocer la música internacional chilena e internacional y su trascendencia en el mundo.

Además, buscan impulsar el intercambio cultural entre los países participantes.

Este año, además, durante los días del festival se presentarán artistas como: Luis Fonsi, Miguel Bosé, Carlos Vives, Ha-Ash, CNCO, Zion y Lennox, Gente de Zona, Jesse & Joy, Prince Royce e Illapu, entre otros.

Más informaciones

Comente la noticia