Los negocios en la economía digital

SAP Fórum Costa Rica 2015 reúne a más de 500 delegados de los sectores económicos de Centroamérica y el Caribe.

SAP 01

Convocados con el lema Simplifique todo. Logre más, el SAP Fórum Costa Rica 2015, reúne hoy a cerca de 500 representantes de diversas industrias de Centroamérica y el Caribe, en la capital costarricense.

Entre los temas a desarrollar están: La nueva revolución de los negocios digitales, simplifique su negocio y logre más con la suite de soluciones del futuro. Además se compartirán los resultados de un estudio para simplificar los negocios realizado por Wharton y SAP (multinacional alemana líder en soluciones tecnológicas).

La agenda incluye seis ciclos de conferencias sobre temas de cómo llevar a los clientes a una experiencia superior, la innovación y desafíos para los jefes de tecnología. Excelencia financiera y el futuro del trabajo, gestión de negocios en tiempo real, casos de éxitos y un taller de innovación.

El director de SAP Centroamérica, Randall Quirós, dio inicio a la jornada formativa, mientras que el presidente de la Región Norte de América Latina de SAP, Francisco Reyes, expuso sobre la nueva revolución de los negocios en la economía digital.

La compañía aprovechó la ocasión para lanzar oficialmente en la región SAP® Business Suite 4 SAP HANA® (SAP® S/4HANA), una familia de soluciones empresariales construida sobre la avanzada plataforma de computación in-memory SAP HANA®.

De esta manera, SAP redefine el concepto de ERP para el siglo XXI, ya que permite que los negocios operen de manera simple, en red y en tiempo real.

El lanzamiento estuvo a cargo del Vicepresidente de Plataforma y Soluciones de SAP para América Latina, Desmond Mullarkey.

La nueva suite fue desarrollada sólo para SAP HANA y abarcará la totalidad de las líneas de negocios e industrias existentes, con una configuración guiada que facilita su adopción, una moderna experiencia de usuario para todos los empleados, funcionamiento sobre prácticamente cualquier dispositivo, un modelo de datos simplificado, información al instante sobre decisiones empresariales y procesos de negocios reimaginados en tiempo real.

El nuevo software fue diseñado para impulsar la innovación sin sacrificar la simplicidad. Establece conexiones en tiempo real entre personas, dispositivos y redes corporativas para promover el surgimiento de modelos de negocios.

José Hilario Gómez
Capital Financiero
San José, Costa Rica

Más informaciones

Comente la noticia