Lotería cambia los sorteos por motivo de la JMJ 2019

Lotería cambia los sorteos por motivo de la JMJ 2019
La Lotería Nacional a través de la Dirección de Operaciones da a conocer el horario de sorteos para el mes de enero con motivo de la JMJ.| Archivo

La Lotería Nacional de Beneficencia, a través de la Dirección de Operaciones hace del conocimiento ciudadano el horario de sorteos para el mes de enero con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ); mismo que estará vigente sólo para las agencias metropolitanas integradas por San Felipe, El Dorado, Río Abajo, Los Pueblos, Los Pinos, San Miguelito y la sede principal.

Las Direcciones y Agencias Provinciales continuarán su labor en su horario regular de lunes a viernes y domingos de 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

Miércoles 23 de enero.El sorteo se celebrará en su horario de la 1:00 p.m. y se trasladará a las instalaciones de la Gobernación de la provincia de Panamá.

Jueves 24 de enero.  Se laborará con el personal necesario para la atención del ciclo de billeteros (recaudación y cancelación), así como para el pago de premios en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Viernes 25 de enero.  El sorteo del Gordito del Zodiaco Millonario  N° 337-280, signo Capricornio  programado para el viernes 25 de enero se realizará el viernes 1 de febrero en el  horario acostumbrado de la 1:00 p.m.

Domingo 27 de enero.  El sorteo dominical N° 5210-3899 correspondiente a esta fecha se realizará en el horario regular de la 1:00 p.m.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias