Lufthansa aterriza con imagen renovada en Panamá

Lufthansa aterriza con imagen renovada en Panamá
El A340-300 aterrizó en el aeropuerto internacional de Tocumen estrenando su nueva imagen y un aspecto más moderno| Cortesía

Con la renovación de una marca tradicional como lo es Lufthansa y, a poco más de un año después de la presentación oficial de lo que sería la nueva imagen de sus aviones, finalmente arribó a tierras panameñas el primer avión de la serie A340-300 el cual, entre otras cosas, es el primero de esta familia en recibir los nuevos colores y portar el nuevo diseño de la marca.

El avión con matricula D-AIFD y nombrado bajo la ciudad alemana de Gießen, arribó exitosamente este miércoles 31 de julio a las 04:39 p.m. hora local, procedente de Frankfurt con 13 tripulante y 275 pasajeros a bordo.

Reemplazando el ya conocido amarillo y azul, la nueva imagen está diseñada para colocar a Lufthansa directamente en el mercado Premium.

La marca ha ido refrescando su flota de manera progresiva y ahora, es el turno del Hub de las Américas de recibir la imagen renovada de la única aerolínea 5 estrellas de Europa.

Daniel Serrano, gerente general de Ventas para Centroamérica y el Caribe, comentó que “es un orgullo poder verlo aterrizar en Panamá y recibir a nuestros clientes portando la nueva imagen corporativa de Lufthansa; Estamos seguros de que nuestros clientes en Centroamérica y el Caribe estarán muy contentos de apreciar esta obra de arte, diseño e ingeniería en la cual, orgullosamente transportamos cientos de pasajeros semanalmente entre Alemania y Europa, conectando aún más a Panamá con el mundo. Esperamos que, en el proceso de transformación de la flota que requiere gran trabajo y sacrificio, podamos tener el privilegio de tener más seguido la nueva librea en nuestros vuelos a Panamá”.

Cambios sutiles pero efectivos

Y aunque el azul es predominante, el amarillo no se ha ido del todo.

Lo portarán en sus boarding pass, también al abordar los viajeros podrán ver un pequeño parche amarillo en la puerta, luego en la cabina, los pasajeros encontrarán un diseño modernizado a través de la señalización y los uniformes de la tripulación y sobrecargos, que en muchos casos mantienen el color amarillo.

Algunos elementos a bordo, como vajillas, neceseres, mantas o fundas de almohadas, también exhiben el nuevo diseño.

En este sentido, Serrano enfatiza: “Cabe destacar que este proceso puede llevar hasta 5 años en los cuales los dos diseños, tanto el anterior como el nuevo, estarán sirviendo nuestra ruta en las frecuencias programadas. Hacemos una gran inversión, tanto en el exterior como en el interior de nuestros aviones, para garantizar el mejor servicio con la seguridad, el diseño y la confianza que merecen nuestros clientes”.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias