Lufthansa volará a México en primera semana de junio

Lufthansa volará a México en primera semana de junio
Un total de 160 destinos serán servidos en Europa el próximo mes| Archivo

A partir de la primera semana de junio, Lufthansa ofrecerá a sus clientes en México tres vuelos semanales a Frankfurt.

“Todo gran camino comienza con el primer paso, este es uno de muchos más por venir, estamos muy contentos de poder contar con una nueva opción para continuar conectando a Centroamérica con el mundo”, comentó Daniel Serrano, gerente general de Ventas para Centroamérica y el Caribe del Grupo Lufthansa.

En el transcurso de junio, Lufthansa añadirá conexiones clave para los viajeros con y desde México a Europa, el Oriente Medio, África y la India.

Estas incluyen vuelos dentro de Alemania, así como a ciudades de Austria, Francia, Italia, España y Suiza.

Un total de 160 destinos serán servidos en Europa el próximo mes. También se han previsto vuelos a Tel Aviv (Israel) en junio, así como conexiones a Dubai, los Emiratos Árabes Unidos, Mumbai, la India, Johannesburgo (Sudáfrica), Abuja y Port Harcourt (Nigeria).

Para el Grupo Lufthansa, se explicó en comunicado, la seguridad y los viajes siempre han ido de la mano, dando la máxima importancia a la seguridad de pasajeros y tripulación.

La obligación de llevar la máscara mientras se está a bordo se aplicará preliminarmente hasta el 31 de agosto del 2020.

Además, gracias a esta nueva reglamentación, el asiento central que hasta ahora había quedado vacante en la clase económica y en la clase Premium Economy, ya no será necesario, ya que el revestimiento facial proporciona la protección necesa-ria.

Sin embargo, en la actualidad, debido a la disminución de la demanda de vuelos, los asientos se asignarán lo más separados posible en toda la cabina.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com