Mapfre dará asistencia de salud a los peregrinos de la JMJ 2019

Mapfre dará asistencia de salud a los peregrinos de la JMJ 2019
La asistencia de salud se dará en cinco idiomas: Español, inglés, italiano, francés y portugués.| Archivo

Mapfre Asistencia es la póliza de salud que la aseguradora española con negocios en los cinco continentes, dará a los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019 a realizarse en Panamá del 22 al 27 de enero.

Todos los peregrinos que asistan a la JMJ 2019 estarán cubiertos por los beneficios que le ofrecerá la póliza de Mapfre Asistencia”, indicó la aseguradora en un comunicado de prensa.

Añadió que “todos los peregrinos y voluntarios que participen en la JMJ 2019 estarán cubiertos por la póliza de Mapfre Asistencia como cobertura complementaria a la que ofrecerá el Estado a nivel nacional y que además incluye:

Cabina de atención 24/7 durante el mes del evento con agentes de atención exclusivos para la JMJ.

Con atención en cinco idiomas: Español, inglés, italiano, francés y portugués. Además de un número exclusivo para la atención vía de Whatsapp y un App de asistencia personalizado para la JMJ Panamá 2019.

Mapfre está en Panamá desde 1997 y en tiene 11 oficinas en el país y es la aseguradora de referencia del mercado asegurador español, el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas.

La aseguradora emplea a más de 37,000 empleados y tiene 37 millones de clientes en todo el mundo.

Por Mapfre Asistencia firmó el acuerdo comercial para la cobertura de asistencia médica a los peregrinos y voluntarios, el director general en Panamá, Claudio Kagiano y por la Iglesia Católica, el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.

La selección de la aseguradora se llevó a cabo a través de una licitación pública, en la que Mapfre resultó seleccionada.

El arzobispo Ulloa, también indicó que trabajan con Mapfre para ofrecer un seguro a todos los vehículos que ingresen a Panamá para la JMJ 2019.

José Hilario Gómez
jgomez@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias