Mapfre en el top 25 de las empresas con mejor reputación en Iberoamérica

Mapfre en el top 25 de las empresas  con mejor reputación en Iberoamérica
Panamá es uno de los mercados de operaciones de Mapfre | Cortesía

Mapfre se sitúa en el puesto 21, mejorando tres posiciones respecto al año anterior en el último ranking de las 100 empresas con mejor reputación en Iberoamérica realizado por Merco (Monitor Empresarial de ranking Reputación Corporativa).

Además, sigue consolidándose como la mejor compañía en el sector asegurador en la región, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

El ranking sitúa a Mapfre como líder en su sector, en función de distintos parámetros. Consiguió un total de 5.508 puntos y se mantiene en la primera posición que ocupaba desde el año pasado.

Merco Empresas evalúa la percepción y valoración de 25 fuentes de información junto con los méritos reputacionales  de cada empresa, logrando así la apreciación más exacta de los participantes.

Su metodología multistakeholder está compuesta además, por seis modelos de evaluación diferentes.

Mapfre es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Es la mayor aseguradora española en el mundo, la principal multinacional del sector en Latinoamérica y se encuentra en el Top 5 en No Vida en Europa por volumen de primas.

 

 

 

 

Más informaciones

Comente la noticia