Marcas Gap, Banana Republic y Old Navy llegarán a Centroamérica y El Caribe

Marcas Gap, Banana Republic y Old Navy llegarán a Centroamérica y El Caribe
A partir del 2021 se inaugurarán nuevos locales en Panamá.| Cortesía

AR Retail S.A., una compañía que forma parte de Grupo Promérica, introducirá las marcas americanas Gap, Banana Republic y Old Navy a Centroamérica y El Caribe como parte de un acuerdo de franquicia con Gap Inc.

La empresa informó que el grupo planea lanzar dos tiendas en Costa Rica en el 2019 y tres tiendas adicionales en el 2020.

Mientras que a partir del 2021 se inaugurarán nuevos locales en Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Trinidad & Tobago y República Dominicana.

Durante los próximos ocho años, Grupo Promérica planea abrir 45 tiendas en la región, cuya totalidad será operada por AR Retail S.A., o sus afiliados.

AR Retail tiene una excelente trayectoria en la operación de tiendas de moda y franquicias, por lo que estamos seguros que nuestras marcas tendrán mucho éxito en la región bajo su administración”,

Roy Hunt, Vice-President Senior de Gap Inc Franquicias Globales

Gap Inc. tiene una gran presencia global con productos disponibles para comprar en más de 90 países alrededor del mundo, a través de tiendas operadas por la compañía, franquicias y sitios de comercio electrónico.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias