Mars Wrigley inaugura en Panamá su nuevo hub regional

Mars Wrigley inaugura en Panamá su nuevo hub regional
Ricky López y Tracey Massey, gerente general de Mars Wrigley Confectionery Caribe y Centroamérica y presidenta de Mars Wrigley para las Américas, respectivamente.| Cortesía

Mars Wrigley Confectionery, la empresa detrás de marcas amadas como M&M’s, Snickers, Twix, ExtrA, Orbit, 5 ™, Skittles, entre otras, abrió en Panamá las puertas de su nuevo hub que garantiza conectividad con clientes y consumidores para consolidar su estrategia de crecimiento en Centroamérica y el Caribe.

Desde este nuevo hub, ubicado en la Torre Argos del Santa María Business District, Mars Wrigley Confectionery atenderá más de 40 países de la región, siendo los mercados prioritarios Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico y Panamá.

Desde el istmo canalero, la empresa continua ofreciendo a los consumidores latinoamericanos sus portafolios de chocolate, goma de mascar y confitería, muy especialmente M&M’s, Snickers, Orbit, Skittles; los cuales lideran la categoría; así como su portafolio de Petcare (con la reconocida marca Pedigree a la cabeza).

Inauguramos un nuevo hogar con las más altas expectativas de crecimiento, con el apoyo de un país que nos otorga el privilegio de establecernos para mejorar la conectividad con nuestros consumidores, distribuidores y proveedores”,

Ricky López, gerente general de Mars Wrigley Confectionery Caribe y Centroamérica

La ubicación de este nuevo hub es el resultado de una combinación de factores que ofrece una conectividad única, un pivote de enlace entre las Américas, una posición privilegiada en la que Mars Wrigley puede ofrecer de manera más cercana la demanda de los consumidores, y de esta forma que puedan contar con sus marcas favoritas para disfrutar momentos especiales y de indulgencia.

‘Cultura MARSiana’

La compañía realizó un evento en el que compartió con autoridades locales e invitados especiales  lo que ellos llaman la ‘cultura MARSiana’ hace la diferencia en los asociados y sus familias.

“Nuestra cultura está basada en cinco principios – calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad- y son la base de cómo hacemos negocios y tomamos decisiones cotidianas. Son ellos y la accesibilidad, cercanía, el humor y la alegría las que generan la conexión, el compromiso y enganche con los Asociados que cada día trabajan para crear sonrisas y experiencias divertidas a nuestros consumidores” Katheryne Molina, directora de Asuntos Corporativos.

En Mars Wrigley se vive un ambiente de trabajo mágico, diferente y único. Las nuevas oficinas cuentan con espacios abiertos y divertidos, que fomentan la creatividad, innovación, accesibilidad y diversidad.

Somos una empresa que trabaja con un propósito claro y muy orgullosos de nuestra oferta, valoramos el bienestar, balance y alegría de nuestros asociados y abrazamos la diversidad, mencionando que 55% de nuestros asociados son mujeres y 46% ocupa posiciones de liderazgo”,

Tracey Massey, presidenta de Mars Wrigley para las Américas

“Nos enorgullece poder inaugurar este Hub en Panamá que es una muestra de nuestro compromiso con nuestros asociados, los verdaderos hacedores de esos momentos de sonrisas; esta es una inversión por y para ellos”, añadió Massey.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL