Más de 150 Reuniones se dieron durante la Rueda de Negocios Expo Hábitat 2018

Más de 150 Reuniones se dieron durante la Rueda de Negocios Expo Hábitat 2018
La Rueda de Negocios brindó a los empresarios extranjeros la oportunidad de ofrecer sus servicios, tecnologías y sistemas a la industria de la construcción panameña, ampliar su negocio y establecer nuevas relaciones. | Archivo

Más de 150 reuniones entre 80 empresas locales y extranjeras, se realizaron en la décima primera versión de la Rueda de Negocios organizada en el marco de CAPAC Expo Hábitat 2018.

De acuerdo con Fernando Méndez, presidente de la Comisión Organizadora Ferias de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC)  esta actividad fue ideada para facilitar acercamientos comerciales entre inversionistas extranjeros y panameños.

Concretamos reuniones con empresas de Alemania, Costa Rica, Estados Unidos, Colombia, México, Brasil, China que consideran a nuestro país como el lugar apropiado para desarrollar sus proyectos”

Fernando Méndez

La Rueda de Negocios brindó a los empresarios extranjeros la oportunidad de ofrecer sus servicios, tecnologías y sistemas a la industria de la construcción panameña, ampliar su negocio y establecer nuevas relaciones. Igualmente, los empresarios visitantes pudieron aprovechar la oportunidad de conocer las ofertas de materiales de construcción, acabados, herramientas, tecnología, telecomunicaciones, equipo pesado, servicios y consultoría para la evolución de la industria de la construcción en Panamá.

En el marco del evento, Norman Harris, Director Nacional de Administración de Tratados Comerciales Internacionales y de Defensa Comercial del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y actualmente Jefe Encargado de Negociaciones Comerciales Internacionales, dictó una conferencia sobre la integración comercial internacional de Panamá con el mundo.

El Viceministro de Comercio Exterior, Néstor González, tuvo las palabras de clausura del evento resaltando la importancia de estos encuentros para la economía nacional y para la industria.

En el acto de clausura, Héctor Ortega, presidente de la CAPAC, se refirió al papel desempeñado por el gremio de la construcción para preservar el ambiente de estabilidad laboral y paz social que hace atractivo al país para los inversionistas extranjeros.”

“La CAPAC seguirá promoviendo encuentros con empresarios nacionales y extranjeros para lograr que el país cuente con las inversiones del sector privado en un área tan vital para la economía como es la industria de la construcción”, afirmo Ortega.

CAPAC Expo Hábitat, es la feria de la construcción e inmobiliaria más importante a nivel local y regional, estará abierta al público hasta 9 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlapa.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

 

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL