Más de 1,500 emprendedores del interior del país participaron en el Tour Provincias

Más de 1,500 emprendedores del interior del país participaron en el Tour Provincias
Tour Provincias - Semana Mipyme es una de las iniciativas de Cable Onda en pro del emprendedurismo del país, impactando directamente en el desarrollo y avance de nuestra sociedad.| Cortesía

Con una participación de más de 1,500 emprendedores de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme) que buscan una oportunidad para adquirir conocimientos y mejores herramientas para alcanzar sus metas, culminó el Tour Provincias – Semana Mipyme 2019, evento que es impulsado por la estrategia de responsabilidad corporativa de Cable Onda Empresarial.

Este tour en su edición número 12 que este año llevaba como lema “12 años capacitando un país lleno de talento”, aunque se esperaba la participación de unos 2,000 emprendedores, rompió el récord en cuanto a la cantidad de participantes.

Durante la semana de capacitación, contaron con la presencia de ocho speaker nacionales e internacionales, los cuales brindaron a los asistentes herramientas de primera mano sobre: Innovación, marketing digital, finanzas, imagen corporativa, personal y legal.

Esta nueva edición del Tour Provincias “Semana Mipyme”, se tuvo la participación de emprendedores a nivel nacional de Darién, Colón, La Chorrera, Penonomé, Chitré, Santiago, Isla Colón y David, quienes se vieron beneficiados con capacitaciones gratuitas.

Además, por primera vez uno de los aliados estratégicos de este proyecto, en este caso ADEN Business School, certificó a los emprendedores del interior de país que participaron de estas capacitaciones.

Tour Provincias – Semana Mipyme es una de las iniciativas de Cable Onda en pro del emprendedurismo del país, impactando directamente en el desarrollo y avance de nuestra sociedad.

El Tour Provincias, también ha servido para la creación y el fortalecimiento de alianzas con los patrocinadores, quienes han confiado en esta iniciativa, y que al igual que Cable Onda Empresarial, tienen un compromiso con la comunidad emprendedora de Panamá.

Cable Onda Empresarial reitera su compromiso de contribuir a una cultura de emprendimiento en Panamá, a través de la cual más panameños puedan concretizar sus sueños y metas de forma responsable y sostenible a beneficio de la economía.

Leoncio Vidal Berrío M.

lberrio@capital.com.pa

Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia