Más de 1,600 personas se han registrado en los eventos del Panama Jazz Festival

Más de 1,600 personas se han registrado en los eventos del Panama Jazz Festival
Desde casa es posible escuchar interpretaciones de artistas de talla internacionalCortesía

El Panama Jazz Festival se adaptó a la nueva realidad arrancando con éxito el pasado lunes 11 de enero su décima octava edición de manera virtual, con una programación que abarca más de 100 actividades entre clínicas musicales, el IX Simposio Latinoamericano de Musicoterapia, importantes conciertos con reconocidos artistas nacionales e internacionales y las famosos Jam Sessions.

Toda esta actividad a través de la plataforma www.panamajazzfestival.com con acceso libre o con la opción de realizar una donación voluntaria a beneficio de la Fundación Danilo Pérez.

Más de 1,600 personas se han registrado en los eventos del Panama Jazz Festival logrando superar hoy en día más de 6,000 vistas; cada evento es visto por un promedio de 200 personas al día y el total de participantes diarios en todos los eventos es de aproximadamente 2,000 personas.

“Esperamos que este festival les traiga consuelo, una nota de paz y esperanza y que lo puedan utilizar de manera terapéutica en su casa, con su familia”, detalló el maestro Danilo Pérez, reiterando la invitación a todo el país a que disfruten del festival de Panamá hasta el 23 de enero del presente año.

Artistas e invitados especiales de los 5 continentes, han sido los encargados de brindar herramientas y conocimientos a todos los niños, jóvenes y adultos que de manera segura disfrutan del festival en sus casas.

Este año el Panama Jazz Festival rinde homenaje a la cantante panameña Enid Lowe y al saxofonista panameño Gene Jefferson.

Además,  ofrece una noche de gala inigualable con la última presentación del Cuarteto de Wayne Shorter, junto a uno de los intérpretes y compositores más importantes y prolíficos del jazz y la música moderna, Wayne Shorter, ganador de 10 premios Grammy y otras 20 nominaciones al Grammy hasta la fecha.

Además, por primera vez juntos, la panameña Erika Ender, ganadora de múltiples premios como el Grammy e importantes distinciones, se presentará en un fabuloso dúo con el también ganador de Grammys, el Maestro Danilo Pérez. El acceso a estos dos importantes conciertos será a través de una donación mínima de $5 dólares en la página web https://panamajazzfestival.com/artistas/ .

Desde su inicio en 2003, el Festival de Jazz de Panamá ha atraído a más de 350,000 fanáticos del jazz en todo el mundo y ha entregado más de 4.5 millones de dólares en becas nacionales e internacionales.

El Panama Jazz Festival es producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez. El festival se organiza gracias al apoyo del Ministerio de Cultura, Fundación Ciudad del Saber, entre muchos otros.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias