Más de 25 mil visitantes utilizaron Uber durante la JMJ

Más de 25 mil visitantes utilizaron Uber durante la JMJ
La empresa anunció que tuvieron resultados positivos durante la semana de la JMJ| Archivo

Durante la Jornada Mundial del Juventud (JMJ) la cual fue realizada en Panamá del 22 al 27 del pasado mes de enero, la empresa de movilidad Uber había realizado una alianza con el Comité Organizador de la JMJ para proveer un servicio especial a los visitantes que asistieron al evento.

La empresa anunció que tuvieron resultados positivos durante la semana de la JMJ.

De acuerdo con la compañía, mas de 25 mil visitantes utilizaron los servicios de Uber, los viajes desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen aumentaron un 25% mientras que los viajes con pago en efectivo subieron un 30%.

Los destinos más populares de los viajes de Uber durante la JMJ fueron el Causeway, el Casco Viejo, Albrook Mall, y Multiplaza.

Las zonas de recogida de los viajes de Uber más frecuentadas fueron Multiplaza, Multicentro, Casco Viejo, Terminal de Albrook, y Ciudad del Saber.

En cuanto a las nacionalidades de los pasajeros, la empresa comentó que Costa Rica, Colombia, Brasil, Guatemala y Chile fueron los visitantes que más viajes realizaron.

“Por parte de Uber, agradecemos la confianza depositada en nosotros por parte del Comité Organizador y de los usuarios”, afirmó Gabriel Gutiérrez,  Gerente General de Uber para Panamá y El Caribe

Continuamos trabajando día tras día para seguir brindando un servicio innovador, que ofrece opciones adicionales para movilizarse de forma confiable y segura a los panameños y turistas”.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias