Más de 50 mil personas se han beneficiado del Cepadem en todo el país, durante esta semana

Más de 50 mil personas se han beneficiado del Cepadem en todo el país, durante esta semana
En la Arena Roberto Durán están disponibles los certificados de 9 mil viudas(os) y 10 mil no jubilados y jubilados.| Cortesía

Durante esta semana, tanto en la Arena Roberto Durán, como en los demás centros de distribución de las provincias, se han beneficiado más de 50 mil personas con la jornada de entrega de los Certificados de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem).

Desde el lunes 20 al viernes 24 de agosto se realiza esta una nueva entrega de los Cepadem, así lo informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

El lunes 20 y martes 21 de agosto se atendió a beneficiados no jubilados y jubilados. El miércoles 22 y jueves 23 está dedicado a las viudas(os).

El MEF señaló que esta semana se han beneficiado más de 50 mil personas, de estos 33 mil beneficiarios directos (vivos) y 20 mil beneficiarios de fallecidos.

En la Arena Roberto Durán están disponibles los certificados de 9 mil viudas(os) y 10 mil no jubilados y jubilados, indicó la entidad.

Centros de entrega

La Arena Roberto Durán es el sitio de entrega de los Cepadem para las áreas de Panamá y San Miguelito. Esta jornada se mantiene en un horario de 8.00 a.m a 2.00 p.m.

Todo ha transcurrido de manera normal, ya que retornamos a este gimnasio que cuenta con todas las facilidades para permitirnos realizar una labor ágil y expedita, en la que nuestros beneficiarios pueden concurrir sin contratiempos a recibir sus Cepadem con una atención esmerada como se lo merecen”,

Olmedo Arrocha, director de Programación de Inversiones del MEF

Para el resto del país y para los beneficiarios de los certificados, sean viudos o viudas, jubilados o no jubilados, la jornada de entrega masiva se extenderá hasta el viernes 24 de agosto, en un horario de 8.00 a.m a 2.00 p.m.

En el interior del país, la entrega se hará en los siguientes lugares:

-Bocas del Toro (Oficina Regional del MEF).
-Coclé (Oficina Regional y Casa del Pueblo).
– Colón (Oficina Regional MEF).
– Chiriquí (la Oficina Regional del MEF en David y en la Agencia de CSS de Boquete).
– Darién (Oficina Regional).
– Herrera (Oficina Regional y Consejo Provincial de Herrera).
– Los Santos (Oficina Regional).
– Veraguas (Gimnasio de la Escuela Juan Demóstenes Arosemena).
– Comarca Ngöbe Bugle (Oficina Regional en San Félix).
– Panamá Oeste (Feria de La Chorrera, Machetazo de Coronado y cancha de San Nicolás de Bary).

Nota relacionada: MED entregará $25 millones a beneficiados del Cepadem en agosto de 2018

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL