Más de 6 mil vacunas contra la influenza aplicó la CSS en Panamá Oeste

Más de 6 mil vacunas contra la influenza aplicó la CSS en Panamá Oeste
Las vacunas se aplican a asegurados y no asegurados| Cortesía

Un total de 6,576 dosis de vacunas contra la influenza aplicó el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) de la Caja de Seguro Social (CSS), Panamá Oeste, a grupos vulnerables y población en riesgo.

En la jornada de vacunación se les aplicaron vacunas a los funcionarios de salud (públicos y privados), a los adultos mayores de 60 años, a menores de un año (dos dosis), de 1-4 años (una dosis), embarazadas, pacientes con enfermedades crónicas, trabajadores de granjas avícolas y población indígena.

También a funcionarios de Sinaproc, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, órganos Ejecutivo y Legislativo, privados de libertad, desplazados y marginados, demanda espontánea y empresa privada.

Las vacunas se aplican a asegurados y no asegurados.

| Desglose de vacunas |

En el distrito Arraiján se aplicaron 3,407 vacunas, distribuidas así: En la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, 1,896; en la Ulaps de Vista Alegre, 594; Ulaps El Tecal, 561, y Ulaps de Vacamonte, 356.

También se aplicaron 2,159 en La Chorrera: 1,338, en la Policlínica Dr. Santiago Barraza; 821 en la Ulaps de Guadalupe; 418 en Capira.

En San Carlos: Policlínica “Juan Vega Mendez”, 378 y en la Ulaps de San José 268.

La jornada de vacunación continúa esta semana en cada una de las diez instalaciones de salud que tiene la CSS en la décima provincia.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com