Más de 8 mil turistas disfrutaron del martes de Carnaval en la Cinta Costera

Más de 8 mil turistas disfrutaron del martes de Carnaval en la Cinta Costera
Turistas principalmente de Europa y Estados Unidos se dieron cita el martes de Carnaval en la Cinta Costera.| Cortesía

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him aseguró que este año se superó la cantidad de personas que disfrutaron  el último día de carnaval  en  la Cinta Costera. De hecho, en la zona VIP para los turistas sobrepasó las 8 mil personas en su mayoría europeos y estadounidenses.

El martes de carnaval en la ciudad capital se ha consolidado como el lugar del cierre de estas festividades  por la gran cantidad de personas que asisten a la Cinta Costera, señaló a través de un comunicado de prensa la ATP.

Hubo una afluencia  “multitudinaria” de asistentes que participaron el martes de Carnaval en los culecos, a los desfiles  y a las presentaciones artísticas en las tarimas del Recuerdo y PTY Music Fest.

Durante esta fiesta en la Cinta Costera hubo más de 25 presentaciones artísticas  nacionales en tarima.

Him destacó que  en  los cuatro días de carnaval  no hubo incidentes que lamentar por la férrea vigilancia de las unidades de la Policía Nacional.

La actividad se  realizó con transparencia y mucho orden, con un espectáculo de calidad  que puso al panameño y al extranjero a gozar.

El martes de Carnaval, los artistas que cerraron este espectáculo fueron: Joey Montana, Grupo la Kshamba, Lucho de Sedas. Akim, Los Rabanes, Nigga, Dubosky, entre otros.

La fiesta culminó este miércoles, en horas de la madrugada, con el tradicional entierro de la “sardina Ligoria” en la Cinta Costera encabezado por la reina del Carnaval capitalino, Valerie Falcón y sus princesas Fianeth Corro, y Andrea Guevara y la murga oficial del carnaval capitalino.

La reina del Carnaval capitalino 2019, Valerie Falcón y sus princesas Fianeth Corro, y Andrea Guevara participaron del tradicional entierro de la “sardina Ligoria”. | Cortesía

Se informó que la Cinta Costera estará abierta a partir de las 12 mediodía de este miércoles 6 de marzo.

 

Más informaciones

Comente la noticia