Más de 800 clientes se beneficiarán con nueva sede de Microserfin en La Chorrera

Más de 800 clientes se beneficiarán con nueva sede de Microserfin en La Chorrera

Microserfin, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, en el marco de su 19 aniversario, inauguró la nueva sede de la sucursal de La Chorrera, que beneficiará a los moradores de los 18 corregimientos del Distrito y cabecera de la provincia de Panamá Oeste.

El acto fue encabezado por el gerente de Red Comercial, Clemente Castillo, quien en sus palabras de inauguración dijo que “Como parte de nuestra estrategia del nuevo modelo de negocio de Microserfin en el que buscamos brindar la mejor experiencia de cliente y expandirnos en el mercado para estar cada vez más cerca del microempresario, inauguramos la nueva sede de la sucursal de la Chorrera.

Son más de ochocientos clientes con actividades productivas a los que atendemos en esta sucursal y es por ellos que seguimos fortaleciendo nuestra estrategia, a fin de continuar generando oportunidades de desarrollo social y económico para ellos y sus familias”.

Por su parte Fabián Batista, el gerente de la región Este de la entidad manifestó que “en esta sucursal nuestras puertas están abiertas para los microempresarios de los diferentes sectores económicos tanto urbanos como rurales que deseen crecer. Aquí en Microserfin tenemos una labor misional de promover la inclusión financiera y apoyar el desarrollo de todos y todas, por eso cualquiera que se acerque encontrará un portafolio de productos financieros y no financieros, diversificado y adaptado a las necesidades particulares de su negocio”.

La nueva sede se encuentra en Platinum Plaza, ubicada en el centro de La Chorrera y tiene un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Actualmente la sucursal de La Chorrera atiende a 844 clientes, de ellos el 54% son mujeres y el 46% son hombres. Las principales actividades a las que se dedican son Comercio (48.6%), Servicios (36.7%), Industria (10.7%), y le siguen en menor proporción, la Ganadería (3.8%) y Agricultura (0.2%).

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias