Masiva asistencia de candidatos a mega feria de empleo de Copa

Masiva asistencia de candidatos a mega feria de empleo de Copa
Un total de 4 mil 570 candidatos participaron en la feria de empleo de Copa Arilines.|Cortesía

Un total de 4 mil 570 candidatos participaron en la reciente mega feria de empleos de organizó Copa Airlines, empresa que para este año busca llenar alrededor de 800 vacantes.

La actividad se llevó a cabo el 3 de febrero en el Centro de Convenciones Atlapa.

Voceros de la empresa señalaron que el 45% de los candidatos tienen la oportunidad de ser invitados a entrevistas y evaluaciones en los próximos meses.

Copa Airlines busca contratar pilotos, mecánicos, auxiliares de vuelo, personal de operaciones en el aeropuerto y de oficina.

También desea llenar posiciones en el área de finanzas, comercial, legal, tecnología, operaciones técnicas, auditoría, aeropuertos, servicio al cliente, servicio a bordo, operaciones de vuelo.

Interés en las vacantes

Muchos de los candidatos a las posiciones deben completar las diferentes fases del proceso para poder definir el número de contratados de la primera feria del año. |Cortesía Copa Airlines

Los voceros de la compañía aérea aseguraron que la mayor cantidad de aplicaciones se recibieron en las áreas de: operaciones (auditoría, plataforma, seguridad, carga courier); así como en el área administrativas (finanzas, tecnología de la información, mercadeo, legal) y servicio al cliente.

Actualmente, muchos de estos candidatos ya están en procesos de tripulantes de cabina, servicio a pasajeros, auditoria, almacenistas y estibadores”,

Copa Airlines

Sin embargo, deben completar las diferentes fases del proceso para poder definir el número de contratados de este primer evento.

Próximas ferias

Esta es la primera feria que la aerolínea panameña organiza este año. Se calcula que se harán alrededor de 10 eventos similares durante el 2018.

Sin embargo, por ahora, Copa dijo que aún están afinando detalles para concretar la agenda de ferias de todo el año.

“Aún no podemos dar información, ni fecha concreta sobre la próxima jornada de empleo” comentó la empresa.


Nota relacionada: Mega feria de empleo de Copa Airlines busca ocupar 800 posiciones

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL