Mastercard fortalece su equipo y su estrategia para Panamá y Centroamérica

Mastercard fortalece su equipo y su estrategia para Panamá y Centroamérica

El potencial de crecimiento de la región centroamericana, así como su apertura tecnológica, han sido factores clave para reforzar la estructura de Mastercard con un nuevo equipo enfocado en una gestión más detallada y personalizada enfocada en el crecimiento estratégico de cada mercado.

“Esperamos impulsar el crecimiento a través de estrategias específicas para cada uno de los países que componen esta región y asegurar una mayor cercanía con nuestros clientes y socios de negocio” afirmo Jorge Noguera, presidente de México y Centroamérica para Mastercard.

La estructura gerencial ahora estará divida en tres segmentos, cada uno con su propio director general

Panamá y El Salvador

Liderados por Germán Rosón, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en la industria de medios de pago, planeación estratégica y administración.

Costa Rica, Honduras y Nicaragua

Kristine Matheson, estará al frente de estos mercados, ella cuenta con seis años en Mastercard, durante este tiempo se ha desempeñado como Directora de Marketing para Centroamérica y más recientemente, Vicepresidenta de Productos para México y Centroamérica.

Guatemala y Belice

Asume el rol Francisco Milian, quién cuenta con más de 10 años de trayectoria en el área de medios de pago, digitalización, producto y desarrollo de negocios.

Para Mastercard, fomentar la transición hacia una sociedad sin uso del efectivo es uno de los grandes retos que tiene que enfrentar Panamá y Centroamérica, ya que el uso de soluciones de pagos electrónicos es un proceso que permitirá a los consumidores acceder a una mayor inclusión financiera que brindará crecimiento y equidad en los mercados.

Ejemplo de esto ha sido el incorporar en la región la tecnología de pago Sin Contacto, que en el contexto de la pandemia global del coronavirus (COVID-19) ha tomado una nueva relevancia como un método no solo seguro y rápido, pero higiénico.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com