Mastercard lanza nuevo programa para impulsar las Fintech de la región

Mastercard lanza nuevo programa para impulsar las Fintech de la región
Los participantes del programa están conectados a áreas relevantes del negocio, para así incorporar la tecnología patentada de Mastercard| Cortesía

Mastercard anunció el lanzamiento de Accelerate, una iniciativa global que simplifica la manera en que Mastercard trabaja con las Fintech (empresas que utilizan la Tecnología Financiera), dándoles acceso a todo lo que necesitan para crecer rápidamente.

Este programa proporciona apoyo y asistencia a ‘startups’ y marcas emergentes durante cada etapa de su crecimiento y transformación, desde la entrada al mercado hasta la expansión global.

Accelerate permitirá que las Fintech se incorporen a Mastercard en cuestión de semanas y proporcionará una experiencia guiada a través de todo lo que la compañía puede ofrecer.

Los participantes del programa están conectados a áreas relevantes del negocio, para así incorporar la tecnología patentada de Mastercard, aprovechar los conocimientos y servicios de ciberseguridad, integrar a nuevos clientes y llegar a nuevos mercados y segmentos. Además, el compromiso de Mastercard con la inclusión financiera impulsa el desarrollo de productos especializados, ayudando a crear soluciones que hagan posible una economía más inclusiva.

Mastercard Accelerate es una entrada única a las innumerables formas en que Mastercard puede ayudar a las Fintech de todo el mundo a crecer y desarrollarse de manera sostenible”, dijo Michael Miebach, director de Productos e Innovación de Mastercard.

Las Fintech están contribuyendo a una rápida transformación digital que hace la vida más conveniente, simple y gratificante. Somos el socio preferido de las mejores marcas Fintech en todo el mundo, y con Accelerate invitamos a la nueva generación de emprendedores globales a unirse a nosotros”, aseguró.

De acuerdo con Miebach, la iniciativa le brindará a los socios y clientes de instituciones financieras el acceso a la nueva generación de startups y Fintechs listas para colaborar.

Accelerate se compone de una gama de programas reconocidos y galardonados que han ayudado a participantes de todo el mundo a acceder y beneficiarse del ecosistema, socios e innovaciones de Mastercard: Mastercard Fintech Express, Mastercard Engage, Mastercard Start Path y Mastercard Developers.

En conjunto, las herramientas y servicios facilitados por estos 4 programas incluyen especialistas dedicados a licencias de Mastercard para apoyar la expansión en el mercado, acceso a la inteligencia de expansión de mercado y así acelerar el crecimiento, y una capacidad incomparable de conectarse a un procesamiento integral y herramientas innovadores. Nuestros recursos incluyen asesores de Mastercard para soporte de ejecución en el mercado, conocimiento de datos y análisis para ayudar y guiar a las Fintech durante el proceso.

La solución Accelerate también provee recursos basados en el mercado para inversiones estratégicas y requisitos de garantía adaptables en las primeras etapas.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias