Materiales para calificación CompTIA a distancia están en español

Materiales para calificación CompTIA a distancia están en español
A partir de hoy, los exámenes, materiales para estudiar y la opción de aprender a distancia en América Latina y el Caribe, serán ofrecidos en español. CompTIA, consciente de la necesidad de ofrecer su certificación A+ en español a este importante mercado.| Cortesía

CompTIA, el proveedor de certificaciones para habilidades neutras de proveedores de la fuerza de trabajo de Tecnología de la Información (TI), informó que tanto los materiales de estudio y exámenes, así como la opción de aprendizaje oficial a distancia para la certificación CompTIA A+, están ya disponibles en español.

CompTIA A+ es el estándar de la industria para establecer una carrera TI, y los profesionales certificados en CompTIA A+ son expertos en resolver problemas. Brindan asistencia para las principales tecnologías actuales, desde seguridad hasta gestión de datos, pasando por la nube y mucho más. CompTIA A+ es el estándar de la industria para iniciar carreras de TI en el mundo digital actual.

A partir de hoy, los exámenes, materiales para estudiar y la opción de aprender a distancia en América Latina y el Caribe, serán ofrecidos en español. CompTIA, consciente de la necesidad de ofrecer su certificación A+ en español a este importante mercado, se ha esforzado en atender la necesidad de usar el idioma español en sus materiales, exámenes y aprendizaje a distancia.

Entre las principales características de la certificación CompTIA A+ están las siguientes: Es la única credencial con elementos basados en el rendimiento para demostrar que los profesionales pueden pensar con agilidad al realizar tareas críticas de asistencia de TI al momento.

También, cuenta con la confianza de los empleadores de todo el mundo para identificar a la persona a quien recurrir en las funciones de gestión de puntos finales y de asistencia técnica.

Igualmente es revisada y actualizada regularmente por expertos en TI para garantizar que valide las habilidades y destrezas básicas que se exigen en el lugar de trabajo.

En tanto, las habilidades que se dominan y validan con la certificación CompTIA A+ son: Identificación, uso y conexión de componentes y dispositivos de hardware. Instalación y asistencia técnica del sistema operativo Windows, incluida la línea de comandos y la asistencia técnica al cliente. Conocimiento de Mac OS, Linux y sistemas operativos móviles.

De igual forma, resolución de problemas de PC y dispositivos móviles, incluido el soporte de seguridad de la aplicación. Conocer los distintos tipos de redes y conexiones, incluyendo TCP/IP, WIFI y SOHO. Resolución de problemas de dispositivos (hardware) y redes. Identificar y proteger contra vulnerabilidades de seguridad para dispositivos y sus conexiones de red.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com