McDonalds certifica su emparedado de filete de pescado

McDonalds certifica su emparedado de filete de pescado

Este año se adicionan al menú, los nuevos deditos de pescado, acompañados de una deliciosa salsa tártara.

Mcdonalds Tocumen

Desde el 3 de febrero se adicionó al menú de los restaurantes McDonalds el producto clásico de la temporada de cuaresma, el filete de pescado. Un emparedado de filete de pescado apanado, con aderezo de salsa tártara y queso amarillo, en dos presentaciones: Sencillo y doble, pero en esta ocasión el pescado está certificado como sostenible por las autoridades ambientales de Estados Unidos (EE.UU.).

Además de emparedado de filete de pescado, McDonalds ofrecerá durante esta cuaresma sus nuevos deditos de pescado acompañados con aderezo de salsa tártara.

Propiedades del pescado

El pescado tiene un excelente valor nutritivo, nos brinda una fuente de vitaminas y Omega 3 que ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos en la sangre. Además, presenta un bajo contenido calórico, aumenta la concentración y el rendimiento intelectual. El pescado es suave y fácil de digerir.

Este año volvemos a ofrecer nuestro clásico de la temporada, nuestro delicioso y muy gustado emparedado de filete de pescado. Además, para los amantes del pescado innovamos en nuestro menú con los deditos de pescado. Ahora el cliente podrá disfrutar de estas dos deliciosas opciones, en McCombo o solos, durante la época de cuaresma con familia y amigos, indicó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

Pesca sostenible

El filete de pescado de McDonald´s proviene de EE.UU. y ha sido calificado como 100% sostenible por el Consejo de Administración de la Marina (MSC, por sus siglas en inglés), en reconocimiento por sus más de diez años de compromiso con las prácticas de pesca sostenible, en esa nación.

La certificación MSC, ayuda a proteger los suministros de pescado para el futuro y garantiza que los clientes de McDonald’s continúen disfrutando de productos ultramarinos de alta calidad.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia