McDonald’s continúa con su expansión y abre las puertas en la Avenida Justo Arosemena

McDonald’s continúa con su expansión y abre las puertas en la Avenida Justo Arosemena
Esta apertura representa una inyección a la economía. del país a través de la generación de empleo y crecimiento de proveedores nacionales.| Cortesía

Continuando con su plan de expansión en el país, la franquicia de restaurantes McDonald’s Arcos Dorados y quien opera la marca en América Latina y El Caribe, abre las puertas de su nuevo restaurante ubicado en la Avenida Justo Arosemena en la ciudad de Panamá.

Esta apertura representa una inyección a la economía del país a través de la generación de empleo y crecimiento de proveedores nacionales. Con cada nuevo restaurante McDonald’s se generan cerca de 50 nuevas plazas de trabajo, lo que representa oportunidades de primer empleo para jóvenes que desean ser insertados al mercado laboral.

Arcos Dorados emplea en Panamá a cerca de 3,000 personas, quienes en su mayoría son jóvenes entre los 18 y 27 años.

Loney Armijo, Managing Director de Arcos Dorados Panamá, indicó que para Arcos Dorados es un orgullo contar con este restaurante número 74 creciendo en un punto céntrico de la capital, ofreciendo siempre a sus clientes un servicio de calidad con una gran variedad en el menú.

“Las recientes aperturas se caracterizan por contar con espacios con iluminación 100% LED, ahorro de agua en su sistema de urinales y aire acondicionado y un plan piloto de separación de desechos con nuestros empaques que en su mayoría son reciclables o provenientes de fuentes sostenibles reforzando así nuestro compromiso con el medio ambiente”, comentó Armijo.

Con este nuevo restaurante en el país, Arcos Dorados, continúa reafirmando el compromiso de acercarse a sus clientes a nivel nacional para crear experiencias únicas y momentos inolvidables.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias