McDonalds estrena línea de juguetes

McDonalds estrena línea de juguetes

Cajita Feliz

Desde marzo estará disponible el nuevo libro interactivo Rompedores de Récords

Arcos Dorados, la franquicia más grande de McDonalds, y quien opera la marca en Latinoamérica, anunció la llegada por primera vez a la Cajita Feliz de la línea de juguetes Nerf y Nerf Rebelle, mundialmente reconocidos por brindar recreación a grandes y chicos, creados por la compañía Parker Brothers.

Desde el 2 de marzo y por tiempo limitado, esta nueva colección estará disponible en todos los restaurantes  del país, esta nueva colección permitirá a toda la familia divertirse al aire libre utilizando espuma, agua, lanzando pelotas y discos al aire.

Además, para que la diversión no termine, McDonalds ofrece en su plataforma McPlay, disponible para descarga gratuita en Apple Store y Google Play, funciones interactivas para el aprendizaje en familia. Permite acceder a juegos propios y libros digitales sin necesidad de registro, con solo escanear los juguetes de la Cajita Feliz.

Desde marzo estará disponible el nuevo libro interactivo Rompedores de Récords, un e-book que llevará diversión del restaurante al hogar para aprender sobre los animales, lugares y objetos que superan las marcas mundiales según diversas características (ejemplo: El animal más largo del mundo, el sitio más caliente del mundo, etc.)

Esta iniciativa de aprendizaje se complementa con los objetivos de la marca de fomentar estilos de vida activos y saludables en las familias, por ello, el menú de la Cajita Feliz fue desarrollado especialmente y está adecuado a una de las necesidades diarias de energía de niños de entre 6 y 10 años recomendado por la OMS. Agua, jugo natural, postre lácteo, hamburguesa con queso y porción de papas; son las opciones que hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y sean muy nutritivas. Para más información: www.arcosdorados.com

Redacción 
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia