McDonalds lanza el concurso Amigos Olímpicos de los Juegos Olímpicos Rio 2016

McDonalds lanza el concurso Amigos Olímpicos de los Juegos Olímpicos Rio 2016

Para llevar a un niño panameño a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos

Mcdonalds Tocumen

Como patrocinador y restaurante oficial de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, McDonald’s brindará la oportunidad a 100 niños de distintos países del mundo de ser parte del mayor evento deportivo de este año.

Serán 45 niños de diez países de América Latina quienes estarán entre los afortunados ganadores de vivir una experiencia única e inolvidable durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos en el mes de agosto.

El equipo estará conformado por 35 niños de Brasil, 2 de Argentina, y 1 por cada uno de los siguientes países: Chile, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico y las Antillas Francesas Martinica y Guadalupe.

En Panamá se seleccionará a un niño entre los 8 y 13 años, a través de un concurso de fotografías enfocado en el valor de la amistad. Para participar, el padre o adulto responsable de cada niño tiene hasta el 25 de mayo para ingresar a la página web del concurso www.amigosolimpicos.com.pa, registrar los datos del niño y subir una foto donde juntos demuestren el significado que tiene para ambos la amistad, mientras disfrutan de un producto del menú de McDonalds.

Como patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer esta oportunidad única e inolvidable a un niño de ser parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 entre otras actividades. Esta experiencia es una manera diferente de acercar a los niños y sus padres al deporte, estamos ansiosos de ver cómo plasman en una fotografía el verdadero significado de la amistad. Indicó Martha Arango, gerente Comunicaciones Corporativas, Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

Mecánica del concurso

  • Realizar el registro en línea con sus datos personales solicitados: nombre y apellidos, número de pasaporte, ciudad y dirección, número telefónico y correo electrónico así como parentesco con el niño participante.
  • Ingresar el nombre completo, fecha de nacimiento y número de pasaporte del niño(a) participante.
  • Crear una contraseña de acceso al sitio del concurso.
  • Aceptar los términos y condiciones indicadas en el sitio web del concurso.
  • Subir al sitio de la promoción una foto junto con el niño participante en donde demuestren el significado que tiene para ambos la amistad mientras disfrutan de algún producto del menú de los restaurantes McDonalds.
  • El Organizador enviará un correo electrónico a dirección registrada, en un plazo de 48 horas posterior al registro para confirmar la participación del niño(a) con la foto enviada o bien, solicitar correcciones la misma.

La selección de los ganadores se realizará el próximo viernes 27 de mayo, por un jurado compuesto por miembros del Comité Olímpico de Panamá, atletas, periodistas y personal de McDonalds, quienes en presencia de un Notario Público seleccionaran a su criterio una fotografía ganadora.

Premios

Además de la Ceremonia de Apertura, los niños siempre acompañados por sus responsables legales tendrán la oportunidad de hacer una clínica deportiva en una de las instalaciones oficiales junto a atletas profesionales, asistir a una competencia desde una ubicación privilegiada, visitar la Villa Olímpica y conocer los puntos turísticos de la ciudad de Rio de Janeiro, entre otros.

Redacción 
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia