McDonalds lanza una nueva hamburguesa

McDonalds lanza una nueva hamburguesa

Ingresa para permanecer en el menú de todos los restaurantes del país

Clubhouse cerrado

Arcos Dorados, la franquicia más grande del mundo de McDonalds y quien opera la marca en la región, redobla su estrategia de productos Premium, para ofrecer una opción al público que busca una experiencia distinta en hamburguesas.

En los últimos años, el segmento de clientes que va en busca de sabores únicos y diferentes en hamburguesas gourmet creció considerablemente y para McDonalds, siendo líder del mercado en América Latina, representa  un público target.

Es por esto, que en 2016 McDonalds crea una nueva propuesta gastronómica con un sabor único e inigualable: La nueva ClubHouse Burger. Un producto Premium de excelencia que bajo la plataforma Signature se quedará permanentemente en el menú de los más de 60 restaurantes que existen en el país. (Excepto en el restaurante del centro comercial Los Pueblos).

Se trata de  una verdadera nueva creación de McDonald´s que es parte de la nueva plataforma Signature de la marca y que incluye dos jugosas carnes Angus, un nuevo pan artesanal tipo Brioche, bacon ahumado,  cebolla grillada, queso cheddar de sabor intenso, crujiente lechuga romana, fresco  tomate y una salsa especial.

La ClubHouse Burger es una especialidad de la más alta calidad creada con ingredientes especialmente seleccionados. Su sabor, combinación de exquisitos ingredientes y presentación, están pensados para los amantes de las hamburguesas gourmet con altas expectativas gastronómicas y ya está disponible en Panamá., comentó Martha Arango, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados para Costa Rica y Panamá.

Para McDonalds, el control de calidad en sus ingredientes es un proceso que empieza por la selección de sus proveedores y continúa con el manejo de estos alimentos, desde que son cultivados en el caso de los vegetales, hasta que se ofrecen en sus restaurantes.

La nueva ClubHouse Burger ya está disponible en todos los restaurantes del país (a excepción del restaurantes McDonalds Los Pueblos) y podrá solicitarla en su McCombo favorito o sola, con carne 100% de res o pollo  grill o crispy.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia