McDonald’s presenta una Experiencia de Servicio con los nuevos Kioskos Digitales

McDonald’s presenta una Experiencia de Servicio con los nuevos Kioskos Digitales

Arcos Dorados, operador de la marca McDonald’s en la región, realizó el lanzamiento de su nueva experiencia de servicio en su restaurante ubicado en Calle 50 en la ciudad de Panamá.

Consiste en una modalidad de atención diferenciada para proporcionar a sus clientes una forma innovadora de disfrutar de sus productos, a través de una transformación en las áreas de servicio, hospitalidad y atención.

Esta nueva experiencia de servicio incluye una significante inversión tecnológica con la incorporación de kioscos digitales en los restaurantes como nueva opción para que los clientes puedan realizar, a través de una pantalla táctil, su pedido personalizado.

En estos kioscos los clientes pueden, además de realizar su propio pedido, escoger los ingredientes que desea para los mismos y ahora seleccionar la nueva opción de entrega a la mesa.

“Sabemos que nuestros clientes siempre buscan innovación en su experiencia y la misma alta calidad de nuestro menú. Es por ello que este nuevo modelo de servicio llega para hacer las cosas más fáciles para ellos ofreciendo una atención más personalizada, dinámica y rápida con el uso de recursos tecnológicos sumados a nuevas posiciones de empleados para enriquecer cada una de sus visitas.”  expresó Loney Armijo, managing director de Arcos Dorados Panamá.

Los kioscos cuentan con la opción de hacer el pedido para que sea entregado a la mesa y también optar por recibir el postre al finalizar la comida. Se mantiene la alternativa de realizar su pedido en las tradicionales cajas dispuestas para tal fin.

Esta innovación tecnológica viene acompañada un crecimiento en el número de empleados del restaurante donde se implementa, con nuevas posiciones como los Líderes de Experiencia al Cliente quienes se encargan de la hospitalidad y apoyo a los clientes durante su pedido y durante toda su visita y con los encargados de Entrega a la mesa quienes se aseguran de que el cliente reciba su pedido y lo disfrute cómodamente.

“Esta nueva experiencia es una alternativa para nuestros clientes al momento de pedir su comida, que se suma a las tradicionales cajas de servicio e implica nuevas oportunidades laborales, ya que se incorporan Líderes de Experiencia y empleados que realizan la entrega de los pedidos a la mesa.”  añadió Armijo.

Arcos Dorados ha desarrollado un plan previo de adecuación de sus restaurantes y de entrenamiento integral a sus empleados para este innovador servicio.

Armijo comentó que “confiamos en el desarrollo de nuestra gente y en su talento. El entrenamiento y capacitación constantes son parte de nuestra genética y por lo que contamos con metodologías y herramientas que nos permitan facilitar nuestra operación y enriquecer la experiencia de nuestros clientes.”

Este nuevo modelo de atención de Arcos Dorados está respaldado por inversiones en la apertura de nuevos restaurantes, modernización de restaurantes existentes, ofreciendo un servicio inigualable, brindando nuevas oportunidades de empleo acompañados de innovación tecnológica. 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias