McDonalds se suma a La Hora del Planeta en Panamá

El 60% de los ciudadanos de América Latina viven en grandes ciudades y en el año 2030 ascenderá a 80% de la población.

la_hora_del_planeta_4_0

Arcos Dorados Holdings, Inc., el operador más grande de McDonalds, anunció que el próximo 28 de marzo sus restaurantes en América Latina apagarán sus luminarias en apoyo a la iniciativa La Hora del Planeta, impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés).

Con esta acción, 2.070 restaurantes se sumarán a las más de 2.000 millones de personas en todo el mundo que apagan sus luces durante una hora para mostrar su compromiso con el planeta. De acuerdo con el Fondo Mundial para la Naturaleza, el 60% de los ciudadanos de América Latina viven en grandes ciudades y en el año 2030 será el 80% de la población lo hará por lo es indispensable que se cambien los patrones de consumo.

Al sumarnos a La Hora del Planeta queremos hacer conscientes a nuestros visitantes de la importancia de vivir en armonía con el planeta. Cada año nos unimos para apagar nuestras luminarias durante una hora para que todos puedan recordar esta importante iniciativa comentó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados, Panamá y Costa Rica.

Arcos Dorados tiene un fuerte compromiso con el planeta por lo que realiza diferentes acciones entre las que destacan los restaurantes ecológicos, locales construidos o rediseñados para cumplir con la certificación Leed en los que se utilizan colectores de agua de lluvia para limpieza de los estacionamientos y la descarga de los inodoros. Cuentan con un instalador eólico que permite generar energía eléctrica utilizando el viento además de tener luminarias LED (Low Emiting Diode) que utilizan menos energía. Estos restaurantes se encuentran localizados en: Argentina Brasil, México, Costa Rica y Puerto Rico.

Hitler Cigarruista
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia