Meana y Ferrari comparecerán a la AN el 29 de abril

Meana y Ferrari comparecerán a la AN el 29 de abril
Los funcionarios citados deberán responder preguntas antes el pleno de la Asamblea Nacional relacionadas a tres proyectos de gas natural, cuarta línea de transmisión, entre otros.| Archivo

El próximo 29 de abril es la fecha para la que se reprogramó la comparecencia a la Asamblea Nacional (AN) del administrador de la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep), Roberto Meana, acompañado del gerente general de la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa), Gilberto Ferrari.

La nueva fecha fue acordada por la Junta Directiva de la AN, así se dio a conocer a través de un comunicado de prensa de este órgano del Estado.

La fecha inicial era el martes 16 de abril, pero se tuvo que cambiar debido a la ausencia de Ferrari, por lo que se optó la comparecencia de ambos para después de Semana Santa.

Ambos funcionarios fueron citados para responder a un cuestionario relacionado con la entrada en funcionamiento de tres proyectos de gas natural que sumarían 1,492 megavatios y su impacto en la oferta eléctrica en el país, señala el documento.

Las interrogantes también incluyen temas sobre la cuarta línea de transmisión y el efecto en el costo de la luz para los consumidores.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias