Meduca realizará encuesta dirigida a padres de familia

Meduca realizará encuesta dirigida a padres de familia
De esta manera se podrá comprobar cómo ha sido la interacción de los estudiantes con los docentes| Cortesía

El Ministerio de Educación (Meduca) realizará una encuesta a los padres de familia esta semana, para conocer los medios de conectividad que están empleando sus hijos, ya sea televisión, radio, plataformas tecnológicas o sistemas de mensajería instantánea.

La iniciativa, denominada “Regístrate con la estrella”, busca darle seguimiento a los estudiantes que están conectados y que el equipo técnico de la entidad conozca qué alumnos no lo están, para asegurarse de que reciban una alternativa educativa y así lograr un mayor alcance.

Los padres de familia podrán ingresar a la web www.meduca.gob.pa y llenar el respectivo formulario con sus datos, lo que permitirá a la entidad facilitar los canales de comunicación entre el hogar y la escuela.

De esta manera se podrá comprobar cómo ha sido la interacción de los estudiantes con los docentes y el reforzamiento de las asignaturas con el programa “Conéctate con la estrella” y, a su vez, se verificará si se ha llegado a ese contacto alumno, escuela y hogar.

Junto con el uso de la televisión, radio y herramientas tecnológicas, el Meduca cuenta con la ayuda voluntaria de educadores quienes, con el apoyo de directivas de escuelas y acudientes, han dispuesto herramientas innovadoras acompañas de sus respectivas guías didácticas.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com