Meduca tiene los recursos para cancelar total de vigencias expiradas a educadores

Meduca tiene los recursos para cancelar total de vigencias expiradas a educadores
Del monto total, $13 millones serán utilizados para culminar el pago de vigencias expiradas por más de $39 millones a más de 40,000 docentes. A la fecha se han cancelado $26 millones a más de 31,000 docentes.| Cortesía

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN) aprobó un traslado de partida al Ministerio de Educación (Meduca) por más de $27 millones que serán utilizados para la cancelación del pago de las vigencias expiradas de los docentes, planilla del mes de diciembre, cuentas pendientes y gestiones de cobro a las empresas que avanzan y culminan obras de estructuras escolares, así lo dio a conocer la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos.

Del monto total, $13 millones serán utilizados para culminar el pago de vigencias expiradas por más de $39 millones a más de 40,000 docentes. A la fecha se han cancelado $26 millones a más de 31,000 docentes.

Igualmente, se aprobó un crédito para cancelar la póliza de seguro colectivo, servicios básicos, que incluyen agua y aseo, además, gastos de conectividad a nivel nacional, también para completar sueldos y planillas pendientes.

También se pagarán las gestiones de cobro de las escuelas de las regiones de Panamá Oeste, San Miguelito, comarca Ngäbe Buglé y las partidas del programa de Nutrición y Salud Escolar correspondiente a los contratos del año 2019 y para gestiones de cobros correspondientes.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com