MEF hará ajustes y mantenimiento al formulario digital del Cepadem este sábado 7 de abril

MEF hará ajustes y mantenimiento al formulario digital del Cepadem este sábado 7 de abril
Los beneficiarios no podrán realizar consultas a la plataforma del Cepadem debido a los ajustes que hará el Ministerio de Economía y Finanzas.|Cortesía

Este sábado 7 de abril, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que hará ajustes y mantenimiento al sitio web del Certificado de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) www.cepadem.mef.gob.pa

La entidad comunicó que debido a esta razón, la página no estará disponible para acceder al formulario digital y realizar los trámites del Cepadem de solicitudes para familiares de beneficiarios fallecidos, admisión de reclamos y datos de beneficiarios activos (no jubilados).

No se informó qué tipo de ajustes se realizará a la plataforma. Estos trabajos se harán partir de las 12:01 a.m. hasta las 11:59 p.m. el sábado 7 de abril.

Resultados de los primeros días

El sitio web había sido habilitado desde este miércoles 4 de abril por el MEF. Olmedo Arrocha, director de Programación de Inversiones de este entidad reveló que solo en la mañana de este día se había registrado más de 75 mil personas en la plataforma.

Nota relacionada: ¿Cómo llenar el formulario digital para pago del Cepadem a sucesores de difuntos, no jubilados y reclamos?

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL