MEF revela nuevas fechas de entrega del Cepadem

MEF revela nuevas fechas de entrega del Cepadem
Hasta la fecha se han emitido los Cepadem de 410 mil beneficiarios.| Cortesía

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) reveló que la próxima semana, en la Arena Roberto Durán se harán nuevas entregas de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem).

Luego de que el lunes 13 de agosto, surgieran molestias en el grupo de viudas (as) beneficiados de fallecidos, en el Domo de la Universidad de Panamá, ubicado en Llanos de Curundú porque se excedió la capacidad instalada del lugar, el MEF decidió suspender la entrega programada para este martes 14 de agosto y reprogramarla para la próxima semana.

Programación

De esta manera, el ministerio informó a través de un comunicado de prensa que ya se definió las nuevas fechas de entrega de los Cepadem en la Arena Roberto Durán.

El lunes 20 y martes 21 de agosto se entregará en certificado a los beneficiarios no jubilados y jubilados; mientras que el miércoles 22 y jueves 23 será dedicado a las viudas(os).

Para el resto del país se mantienen las entregas de los Cepadem del lunes 20 al viernes 24 de agosto, en un horario de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

El MEF reveló que hasta la fecha se han emitido los Cepadem de 410 mil beneficiarios, lo que corresponde al 75% de la totalidad y representa un poco más de $300 millones.

___________________________________________________________________

Notas relacionadas:

>>>Reprograman la entrega del Cepadem a los viudos de este martes 14 de agosto; MEF coordina nuevas fechas

>>>MEF entregará 5 mil Cepadem a viudos este lunes 13 y martes 14 de agosto

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL