Mega feria de empleo de Copa Airlines busca ocupar 800 posiciones

Mega feria de empleo de Copa Airlines busca ocupar 800 posiciones
Copa Arilines señala que para crecer necesita de más pilotos.|Cortesía

Debido al crecimiento proyectado para este año por parte de la aerolínea Copa Airlines, en cuanto a adquisición de nuevos aviones y destinos, la empresa necesitará contratar alrededor de 800 vacantes de diferentes perfiles.

Para ocupar las vacantes, Copa hará una mega feria, este sábado 3 de febrero en el Centro de Convenciones Atlapa, a partir de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa dijo que para que la empresa crezca necesita de más recurso humano.

Se van abrir más de 800 plazas de trabajo para jóvenes panameños este año, para pilotos, mecánicos, auxiliares de vuelo, personal de operaciones en el aeropuerto y de oficina”,

Pedro Heilbron 

Se trata de posiciones en el área de finanzas, comercial, legal, tecnología, operaciones técnicas, auditoría, aeropuertos, servicio al cliente, servicio a bordo, operaciones de vuelo.

También se busca personal para el área de seguridad, safety y gestión de calidad, carga y courier.

Requisitos

Sofía Pacheco, analista de reclutamiento y selección de Copa Airlines. |El Capital Financiero

Sofía Pacheco, analista de reclutamiento y selección de Copa explicó que la idea de la feria es que los aspirantes puedan conocer la empresa y las diferentes áreas dentro de la misma.

Es importante que los candidatos se presenten en ropa ejecutiva y lleven su hoja de vida actualizada”,

Sofía Pacheco

La ejecutiva explicó que esta es la primera feria que Copa organiza en la que hay oportunidad laboral en todas las áreas de la compañía.

“La idea es mapear a los candidatos durante el año. Vamos a tener entre 10 a 11 ferias en todo el año”, comentó Pacheco.

Los aspirantes pueden ser panameños y extranjeros con permisos de trabajo en el país. Lo interesados pueden obtener más información en el correo electrónico reclutamiento@copaair.com.

Nota relacionada: Copa Airlines invertirá $500 millones durante 2018 en compra de aviones 

Más informaciones

Comente la noticia