Mercado San Felipe Neri podría ser reinaugurado para diciembre

Mercado San Felipe Neri podría ser reinaugurado para diciembre

Un avance de 99% alcanzan los trabajos de reconstrucción del nuevo Mercado San Felipe Neri, el cual se prevé inicie su funcionamiento en diciembre de 2020, con mejoras arquitectónicas, higiénicas y de almacenamiento.

Este mercado contará con estacionamientos, espacios para personas discapacitadas, nuevos cuartos fríos y drenajes, así como una plaza al aire libre para actividades culturales y recreativas.

Leonel Montes, jefe de la Dirección de Mercados Municipales de la Alcaldía de Panamá, informó que se ha fijado entre el 14 o 15 de diciembre, como fecha formal para su reinauguración.

Montes manifestó que los usuarios contarán con un espacio innovador y moderno, segmentado en varias zonas.

“La central que será un mercado tradicional; la zona logística, que es donde ingresan los productos alimenticios que se van a comercializar, la zona de servicio complementarios, donde se establecerán diferentes comercios para…hacer una oferta comercial más atractiva para los panameños y turistas”, dijo Montes.

Las remodeladas instalaciones del Mercado San Felipe Neri tendrán también, una zona recreativa, planta de tratamiento, cámaras de videovigilancia, el sistema de almacenamiento de agua y los cuartos fríos para frutas, verduras, vegetales y carnes.

 

Más informaciones

Comente la noticia

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com