Mercantil Banco presentó Mony, una cuenta corriente digital dirigida a personas no bancarizadas

Mercantil Banco presentó Mony, una cuenta corriente digital dirigida a personas no bancarizadas

Avanzando en su estrategia de innovación enfocada en el cliente, Mercantil Banco presentó su nuevo producto Mony, una cuenta corriente completamente digital, de fácil apertura desde el móvil y que les permitirá a las personas que aún no están bancarizadas ir construyendo su historial financiero.

Según una comunicación de Mercantil Banco, para abrir esta cuenta el cliente debe descargar la aplicación de Mercantil Banco Panamá, donde estará contenida la App de Mony. Para registrarse solo necesita tener a mano su documento de identidad vigente y seguir los pasos indicados. Esta cuenta está disponible para ciudadanos panameños y residentes en el país con cédula (estatus migratorio permanente).

Además, con la apertura de Mony, se facilitará una tarjeta de débito para el retiro de efectivo en cualquier cajero automático en Panamá y en el mundo.

Con este producto se podrá recibir dinero desde cualquier banco en Panamá u otra cuenta Mony. El cliente también podrá enviar dinero a personas con cuenta en un banco local o que también estén afiliadas a Mony.

Esta cuenta permite un saldo máximo de $3,000 y movimientos acumulados en el mes de $4,500.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com