Mercantil destaca la gran oportunidad que representa Panamá en la región

Mercantil destaca la gran oportunidad que representa Panamá en la región
Mercantil presentó su nombre en las Torres de Las Américas, en la Ciudad de Panamá| Cortesía

 A propósito de sus 40 años en el país, Mercantil, organización internacional de servicios financieros, presentó oficialmente el aviso de su marca en ambas caras de las Torres de Las Américas, en la Ciudad de Panamá.

La actividad, que se efectuó durante un encuentro estratégico con sus colaboradores, forma parte de un conjunto de iniciativas que ha venido desarrollando la institución financiera con motivo de la celebración de sus 40 años de presencia en Panamá.

De igual modo, se vincula con los proyectos de expansión y proyección de marca, anunció la entidad en un comunicado de prensa.

En el encuentro, el equipo gerencial de Mercantil destacó la gran oportunidad que representa Panamá, al ser el mercado más grande y de mayor crecimiento en Centroamérica.

La propuesta de valor de la organización se basa en una oferta a través de sus cuatro empresas en el país: Mercantil Banco, Mercantil Servicios de Inversión, Mercantil Seguros y Mercantil Reaseguros.

Con esta visión, Mercantil desarrolla actualmente un conjunto de proyectos que impactará positivamente en la gestión operativa de sus empresas.

Al mismo tiempo, permitirá ofrecer una experiencia ágil para sus clientes a través de productos y servicios innovadores.

En el evento se realizó una demostración de un chatbot, programa basado en inteligencia artificial, que facilitará en forma interactiva respuestas e información de apoyo para los colaboradores de las empresas Mercantil. Estará disponible próximamente para sus clientes.

También se presentó la aplicación móvil de Mercantil Banco y se anunció la presencia en Facebook de Mercantil Banco como parte de su estrategia en redes sociales.

Mercantil reafirmó su compromiso a largo plazo con Panamá, ofreciendo productos y servicios útiles y de excelencia para beneficio de sus clientes y comunidades.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias