Mercaplan anuncia la llegada de Firefly a Panamá

Mercaplan anuncia la llegada de Firefly a Panamá

Es la red de expertos en estudios cualitativos creada por Millward Brown

Mercaplan

Buscando ofrecer a sus clientes más y mejores servicios en investigación de mercados, ejecutivos de Mercaplan Millward Brown anunciaron la llegada a Panamá de Firefly, que es la división cualitativa de Millward Brown, que opera en más de 120 países alrededor del mundo.

Desde el lanzamiento inicial en Guatemala a finales del 2014, el negocio cualitativo de Mercaplan pasa a alinearse en estrategia y metodología a Firefly Millward Brown. Ahora, llega a Panamá.

Firefly es la red de expertos en estudios cualitativos creada por Millward Brown a inicios de la década, al unir diversas boutiques cualitativas adquiridas alrededor del mundo, combinando calidad y creatividad con un gran potencial de alcance a nivel internacional.

Esta combinación única, potencia la experiencia de 28 años en Centroamérica de Mercaplan Millward Brown y agrega talento, innovación, conocimiento, metodologías y tecnologías digitales a su negocio cualitativo desde Firefly.

Que nuestro negocio cualitativo en Panamá pase a ser Firefly es una evolución natural y prueba de nuestro interés por traer a toda Centroamérica las mejores soluciones disponibles en el mundo para beneficio de nuestros clientes, comentó Jorge Martin Frech, director de Mercaplan Millward Brown.

Agregó que contar con plataformas tecnológicas que sobrepasan fronteras para conversar con los consumidores en cualquier lugar, con tiempos más cortos y presupuestos más bajos, es lo que sus clientes, en su mayoría grandes anunciantes, les han pedido siempre.

Es estar donde el consumidor está, y que mejor que aprovechando todo el rumbo digital que toma nuestro mundo, aseguró Frech.

En tanto, Alexandra Uribe, account manager de Firefly Millward Brown, basada en Panamá, indicó que cuentan con un negocio cualitativo sólido, con un equipo de profesionales multidisciplinario de alto nivel y experiencia en el manejo de diferentes tipos de estudios a lo largo de la región.  Muy orgullosos de construir sobre las metodologías tradicionales, pero más emocionados aún de adoptar rápidamente las mejores prácticas digitales con la llegada de Firefly Millward Brown.

Por su parte, Andrés López, vicepresidente de Firefly México dijo que El ser español, haber liderado la apertura del cualitativo de México hace una década y estar hoy en Panamá apoyando a nuestra oficina de Centroamérica es una muestra clara del espíritu de Firefly en acción. Tenemos recursos en todo el mundo, disponibles siempre y adaptables a diferentes realidades, tecnológicamente avanzados y que complementan la oferta a nuestros clientes, ofreciendo el dinamismo de una consultoría cualitativa estratégica que combina la creatividad, flexibilidad y experiencia local con el conocimiento y mejores prácticas de la Red Global.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia