Mercedes Eleta de Brenes galardonada, Ejecutiva del Año por Apede

Actualmente es presidenta de United Way Panamá y de la Asociación de Mujeres Directoras Corporativas de Panamá.

Apede Baty Eleta

La presidenta de Stratego, Mercedes Eleta de Brenes, recibió el galardón de Ejecutiva del Año por parte de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede).

Anualmente, la Junta Directiva del gremio de ejecutivos de empresas rinde homenaje a un empresario que sea modelo y ejemplo para las actuales y futuras generaciones y cuya gestión empresarial haya contribuido a promover, fortalecer, mejorar y preservar las empresas establecidas en la República de Panamá.

En sus palabras, Eleta de Brenes expresó sentirse agradecida por el reconocimiento a un trabajo de vida. Destacó que lo más relevante en el desempeño de un ejecutivo hoy en día, a parte de las competencias profesionales que requiere tener para realizar su trabajo, es la ética; y la ética de una persona es una sola, no hay diferencias entre la ética personal y la ética en el trabajo.

Asimismo, la Ejecutiva del Año enfatizó que las empresas actualmente tienen la obligación y la responsabilidad en conjunto con el sector público, de apoyar en la solución de los problemas y los retos de la sociedad, y del desarrollo de los países.

Mercedes Eleta de Brenes participa activamente como directora de organizaciones cívicas y sociales, ha logrado promover y desarrollar la responsabilidad social empresarial en sus clientes y con la empresa privada panameña y extranjera.

Actualmente es presidenta de United Way Panamá, de la Asociación de Mujeres Directoras Corporativas de Panamá (WCD); de la Fundación Eleta; además, es miembro de las Juntas Directivas de la Fundación Mery Arias, FETV y miembro de la Junta Asesora del Smithsonian Tropical Research Institute.

Hitler Cigarruista
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL