Merck KGaA designa nueva ejecutiva en Biopharma en América Latina

Merck KGaA designa nueva ejecutiva en Biopharma en América Latina
Maya Martínez-Davis nueva presidenta para el negocio de Biopharma en América Latina a partir del 1 de abril de 2018. | Cortesía

Merck KGaA, compañía líder en ciencia y tecnología que opera su negocio de Cuidado de la Salud como EMD Serono en Estados Unidos y Canadá, anunció la designación de Maya Martínez-Davis como presidente para el negocio de Biopharma en América Latina a partir del 1 de abril de 2018.

Maya liderará el continuo crecimiento del negocio en la región por medio de los lanzamientos que la compañía tiene previstos y del desarrollo del negocio principal de Cuidado de la Salud.

Maya ha demostrado ser líder en la industria con una vasta experiencia tanto en mercados desarrollados como en mercados emergentes, lo que la califica para llevar nuestras operaciones de Biopharma a otro nivel”,

Simon Sturge, Chief Operating Officer del negocio de Cuidado de la Salud en Merck KGaA, Darmstadt, Alemania

Para Merck en Centroamérica, la designación de la ejecutiva los compromete y motiva a a seguir trabajando con estusiasmo, ya que formamos parte de un gran equipo, encabezado por una líder con experiencia en la industria farmacéutica, expresó César Bonilla, gerente general Biofarma.

Trayectoria

Martínez-Davis se unió a Merck KGaA, Darmstadt, Alemania en 2016 como Global Head en la franquicia de oncología. En esta posición, optimizó las operaciones y aumentó el desempeño de Erbitux fuera de Estados Unidos, mientras que dirigió el lanzamiento global de Bavencio para múltiples indicaciones, entre otros logros clave para la compañía.

En Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, Maya Martínez-Davis será parte del Commercial Operations Leadership Team (COLT) y reportará a Simon Sturge, Chief Operating Officer del sector de cuidado de la salud de la compañía. Trabajará en la sede de Miami, Florida, Estados Unidos, en donde está situada la oficina central de Biopharma América Latina.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL