El Metro de Panamá suspende operaciones este martes a partir de las 7:00 p.m.

El Metro de Panamá suspende operaciones este martes a partir de las 7:00 p.m.
Actualmente, a través de la Línea 1 del Metro de Panamá, que se extiende desde Albrook hasta San Isidro, se trasladan diariamente 270 mil usuarios.| Cortesía

El Metro de Panamá informó que el cierre de las entradas a las estaciones de servicio estarán cerradas a partir de las 7:00 p.m. de este martes 6 de febrero.

Esto quiere decir que la operación de este sistema de transporte será suspendida por este martes con cuatro horas de anticipación.

Se informó que esta medida se adopta para dedicar mayor tiempo a trabajos necesarios en el sistema.

El horario regular del Metro de Panamá es de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.

Más temprano se informó a los usuarios a través de Twitter que se estaban confrontando inconvenientes técnicos en el sistema por lo que se les impedía circular con la frecuencia regular de los trenes.

Justo este lunes empezó operaciones el primer tren de cinco vagones en la Línea 1 del Metro, con capacidad para 1,000 personas.

[ Lea: Entre en funcionamiento el primer tren de cinco vagones del Metro de Panamá ]

En tanto, la empresa MiBus informó que para apoyar a los usuarios del sistema de transporte público en la ciudad, se reforzarán las paradas que coinciden con las estaciones de la Línea 1 del Metro de Panamá.

De hecho, se han hecho refuerzos de buses en la terminal de Albrook, estación de San Isidro, El Marañón y Los Andes, informó la compañía en redes sociales.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias