Metro Plus anuncia la reapertura de cuatro sucursales

Metro Plus anuncia la reapertura de cuatro sucursales

Metro Plus anunció la reapertura oficial de las sucursales Metro Plus Obarrio, Marbella, Altos de Panamá y Business Park.

La reapertura de estas sucursales ubicadas en zonas estratégicas de la capital permitirá una mayor cercanía y accesibilidad a sus clientes, quienes ahora disfrutarán de sucursales renovadas, con una estética vanguardista y moderna, estanterías inclusivas, un reforzado recetario para cubrir las demandas actuales en materia de salud; un catálogo de productos más claro y ordenado. Además de espacios amplios que facilitan el distanciamiento social requerido en estos tiempos, todo lo cual, permite una experiencia de compra más satisfactoria y segura.

Corina Arango, gerente de Marca de Metro Plus, aseguró que: “Para nosotros la salud de nuestros clientes es la prioridad número uno, por ello hemos trabajado arduamente para brindarles modernas sucursales donde no solo puedan suplirse de medicamentos de una manera segura, sino de productos esenciales del día a día y que ayuden a mejorar su calidad de vida”

Agregó que estas remodelaciones forman parte del plan de cercanía y expansión de la marca en Panamá lo que cobra una especial importancia en estos tiempos donde este tipo de inversiones juegan un rol fundamental en la economía local.

Los clientes pueden acceder a la dirección exacta de las sucursales a través de la geolocalización de Google donde tendrán fotos de referencia para una rápida ubicación.

Metro Plus suma 27 sucursales de atención a nivel nacional, donde los consumidores pueden encontrar desde medicinas, productos de belleza, artículos de la gama Fitness, productos de la categoría Bebé y todos los productos de conveniencia que las familias necesitan para complementar la canasta básica, incluyendo también un área especialmente pensada para encontrar los mejores productos para las mascotas del hogar.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com